Historia Productos Gastronomia Momentos B-to-B
Auberge de Poteaupré


Intro Tres fuertes personalidades El arte de la elaboración El embotellado El arte de la degustación
               

75 cl, 33 cl (9% alc.vol.)

Bautizada como Grande Réserve en 75 cl, se distingue ante todo por su carácter de cerveza fuerte.

Se trata de una cerveza con un olor a levadura fresca combinada con un ligero toque floral de rosas particularmente agradable.

Su aroma, que se deja notar al degustarla, no hace sino acentuar las agradables sensaciones sentidas por el olor, revelando al mismo tiempo un ligero y agradable matiz acaramelado.

Esta trapense de fermentación alta, y fermentada de nuevo en la botella, no está pasteurizada.

 El Magnum (9% alc. vol.)

Pensar que el Magnum es simplemente una Chimay Azul en una botella de 150 cl, es olvidar lo más importante, ya que un mayor volumen de cerveza influye en la evolución del sabor de la segunda fermentación de la misma proporcionándole más dulzura y armonía.

Con una indicación del año de cosecha al igual que sus hermanas menores de 33 y 75 cl, el Magnum Gran Reserva mantiene todas sus propiedades durante muchos años si se conserva en un lugar oscuro. De esta manera la cerveza adquiere un ligero y agradable sabor a vino de Oporto. Muy apropiado para reuniones y fiestas, el Magum es un regalo para los entendidos que no se privarán de beberlo frío, a la temperatura de bodega, en vasos de "Gourmet" (18 cl).


   Nuestros otros cervezas :


 
Las Cervezas
 
Los Quesos
 
 
FR | NL | EN | JP
Introducción Hable con nosotros X-tras Léxico Faq Ayuda
(c) Bières de Chimay 2006 Condiciones de uso y política de privacidad